Laidy Gómez se reincorpora a la gobernación tras superar la Covid-19

Agencias / [email protected]
Laidy Gómez, gobernadora de Táchira regresó a sus labores políticas con asistencias sociales en las barreadas más importantes de la región 

Foto: La Nación

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, regresó a la actividad, luego de  recuperarse de la Covid-19, efectuando jornadas de asistencia social en las barriadas más populares de la región, como es el caso de los barrios Marco Tulio Rangel y Lourdes, a los cuales visitó durante los días lunes y martes.

Por medio de la cooperación de organismos internacionales, como lo es la Unicef, la mandataria entregó kits de higiene personal, compuestos por artículos de limpieza y de primera necesidad, a más de 70 familias del barrio Marco Tulio Rangel, parroquia La Concordia.

Dijo que esta atención es de gran importancia para las familias más vulnerables de la entidad, núcleos a los que, debido a sus escasos sueldos y presupuesto familiar, en Venezuela, les es imposible comer más de una vez al día o, en el peor de los casos, no pueden alimentarse como es debido.

Por su parte, la comunidad del barrio Lourdes, parroquia La Concordia, fue beneficiada con la aplicación de asfalto frío en sus calzadas.

En ese sentido, Gómez reconoció que la ciudad de San Cristóbal tiene problemas de vialidad, pero gracias a la autogestión del gabinete de Infraestructura se pudo lograr esta importante dotación de asfalto frío en dicha comunidad.

Agradeció a la cooperación internacional y a los dirigentes comunales, quienes junto a las cuadrillas y funcionarios de la gobernación han realizado un trabajo mancomunado para beneficiar a las comunidades.

Dejar a un lado la política

Igualmente, la gobernadora hizo un llamado a los diferentes dirigentes políticos del estado para que dejen a un lado el tema político y se pongan junto al pueblo.

“Atender a la gente, ayudar a la gente, cooperar con la gente. La conflictividad política no genera atención a las necesidades de la comunidad, la gente está cansada de la conflictividad política. Los políticos tenemos que ponernos del lado de los más necesitados”, apuntó.

Cabe destacar que la gobernación del Táchira tiene más de 120 días sin recibir el presupuesto económico que tiene que enviar el Gobierno nacional, por lo que la gobernadora resaltó que a pesar de estas dificultades su gestión sigue trabajando en beneficio del tachirense.

 

Fuente: La Nación

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama