Paseos en lancha en cayos de Morrocoy cuestan hasta $320

Agencias / [email protected]
Un viaje hasta Cayo Peraza costará aproximadamente 60 dólares, hasta Varadero 70 dólares y hasta Cayo Sombrero serán 120 dólares

Foto: La Mañana

La reapertura del Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón, como parte de la flexibilización de la cuarentena anunciada por el Gobierno Nacional, desde el pasado fin de semana, sorprendió a los turistas que desde Chichiriviche quisieron ir a cualquiera de los cayos cuyos traslados en lancha son dolarizados.

La lista de precios de la Asociación de Lancheros de Chichiriviche contempla el pago de 40 dólares por una lancha de siete personas a Cayo Muerto. El mismo traslado hacia Cayo Sal implica un pago de 50 dólares.

Si el viaje del turista es a Cayo Peraza el costo será de 60 dólares. Hasta Varadero son 70 dólares y hasta Cayo Sombrero son 120 dólares. A Pescadores cuesta 130 dólares la ida y vuelta.

Un paseo corto por el Parque Nacional Morrocoy implica el pago de 180 dólares al lanchero y si el paseo es largo el monto a pagar asciende a 250 de los verdes.

Un full day en Morrocoy cuesta, nada más en lancha, 320 dólares, la mitad de lo que cuesta un crucero de lujo todo incluido por el Caribe, Estados Unidos y las islas cercanas.

 

Fuente: La Mañana

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama