La Cañada conmemora nacimiento del general Rafael Urdaneta

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En el acto estuvieron presentes representaciones de las distintas instituciones gubernamentales, escolares, movimientos sociales y juveniles que hacen vida en el municipio

Foto: Cortesía

Con actos culturales y la siembra de un árbol, el Alcalde de La Cañada, Orlando Urdaneta, acompañado de las autoridades municipales celebró un año más del nacimiento del general en jefe Rafael Urdaneta.

"Nos encontramos una vez más todas las estructuras políticas en un encuentro familiar y cultural, recordando uno de los días más importantes para nuestra Patria y América Latina, el nacimiento del hombre que se convertiría en parte esencial de la lucha por la libertad de las Naciones de América, hablo de El brillante general en jefe Rafael Urdaneta", expresó.

La autoridad local también acotó que "hay que seguir en la lucha de la libertad del yugo imperialista ante los bloqueos criminales que impone nuestro deber moral nos hace un llamado, debemos seguir batallando unidos, como una sola fuerza". 

En el acto estuvieron presentes representaciones de las distintas instituciones gubernamentales, políticas, escolares, movimientos sociales y juveniles que hacen vida en el municipio La Cañada de Urdaneta.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama