Solicitan ayuda para residente del HUM diagnosticado con Covid-19

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El médico está hospitalizado en el Universitario y “necesita apoyo financiero para cubrir los gastos de su tratamiento"

(Foto: Agencias)

El residente de primer año de Cirugía Pediátrica del Hospital Universitario (HUM), Luis Fuenmayor, se encuentra hospitalizado con diagnóstico de Covid-19 y solicita ayuda para cubrir los gastos de su tratamiento.

Fuenmayor tiene 28 años de edad y su estado es delicado, según una información compartida en la cuenta de Twitter del doctor Freddy Pachano, director de Posgrado Medicina La Universidad del Zulia.

El residente está hospitalizado en el HUM y “necesita apoyo financiero para superar esta terrible enfermedad. Cualquier donativo es de gran ayuda para cubrir los gastos de su tratamiento”, refiere la publicación.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número de teléfono: 0414-693.5265. Donaciones: Banco Mercantil, cuenta número 01050099171099248264, a nombre de Andrea Fuenmayor, cédula de identidad número 22.362.585.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama