El IVIC estudia molécula que “aniquila” virus de la Covid-19 

Agencias / [email protected]
Según explicó Nicolás Maduro ese estudio duró seis meses y los resultados demuestran la anulación total del coronavirus

(Foto: Agencias)

Una “medicina” cien por ciento efectiva para anular la Covid-19 habría encontrado el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), tal como lo reveló Nicolás Maduro este domingo 25 de octubre.

Según relató se realizaron estudios de una molécula DR10 durante seis meses y el resultado fue “positivo y demostró que es cien por ciento efectiva para aniquilar el virus de la Covid-19”.

Además aseguró que la molécula DR10 “se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el virus de papiloma humano (VPH) y el ébola, así como otras enfermedades”.

También sostuvo que luego de ratificar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) los resultados obtenidos, “se procederá a la producción masiva de esta molécula, la cual será aportada a nivel mundial para la cura de la Covid-19”.

Recalcó que “se procederá a preparar las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a escala mundial como una cura para el virus”.

Añadió que se certificó este estudio con todas las pruebas necesarias y en los próximos días se procederá a construir la ruta para, a través de la OMS ratificar los resultados obtenidos por el instituto.

Señaló que Venezuela ha venido aplicando diversos tratamientos terapéuticos durante el combate contra la pandemia, entre los cuales destaca la aplicación de la ozonoterapia que arrojó también resultados favorables en pacientes afectados.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama