Inicia semana de cuarentena radical del esquema “7+7 Plus”

Agencias / [email protected]
El horario permitido de circulación, según la última semana radical, será de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde y solo podrán laborar expendios de alimentos y de medicinas

Una nueva semana de cuarentena radical inicia este lunes 26 de octubre en toda Venezuela. Así lo expresó Nicolás Maduro y puntualizó que continúa el esquema 7+7 plus: “consciente, radical y necesario” para el control de la Covid-19.

Maduro recordó “que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra el coronavirus, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela”, según su criterio.

“Una cosa es flexibilización y otra relajación. Las cosas pueden mejorar si nos cuidamos más”, enfatizó. 

Por otra parte, destacó que “el pueblo venezolano disfrutó la semana de flexibilización, lo que se evidencia en el movimiento de personas en playas, parques, montañas y los teleféricos”.

Vale destacar que esta semana quedan suspendidos todos los servicios y comercios que se activaron la semana pasada de flexibilización. Solo podrán laborar los expendios de alimentos y medicinas.

El horario permitido de circulación, según la última semana radical, será de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde.

En cuanto al Zulia, hasta los momentos los organismos gubernamentales y de seguridad no se han manifestado al respecto.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama