Fundación zuliana cumple un año Regalando Sonrisas

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
La organización ha atendido a más de tres mil personas, la mayoría niños
regalando sonrisas

(Fotos: Cortesía)

La fundación Regalando Sonrisas cumple su primer año ayudando a los más necesitados. Barrios, caseríos, hospitales, iglesias, escuelas de béisbol, ancianatos y colegios, son solo algunos de los espacios que los voluntarios invaden con esperanza.

Más de tres mil personas han recibido ayuda por parte de la fundación, esto gracias a una cantidad significativa en todo el territorio zuliano de voluntarios que conforman la organización sin fines de lucro.

Regalando Sonrisas nace gracias a una pareja de esposos venezolanos, que en busca de un mejor futuro salieron del país. Clemente Romero y Yuri De Romero colocaron en manos de Dios el sueño de ayudar en la tierra que los vio nacer.

A través de un par de amigos, también esposos, Sigfredo Borjas y María De Borjas, quienes aún viven en Maracaibo, fundaron la organización un 14 de septiembre, en el año 2019. Ellos coordinaron la primera actividad que se trató de una tarde de cine en el barrio Los Olivos para 43 niños.

Bastó con una pequeña actividad para que la ambición de ayudar de ambas parejas creciera y coordinar más proyectos para llevar alimentos, dulces, entretenimiento, ropa y juguetes a las zonas e instituciones más afectadas por la crisis económica del país.

“Durante meses me comentaban (Sigfredo y María) sobre la situación del país y cómo poco a poco los venezolanos se iban deteriorando. Nos encomendamos a Dios y tratamos de aportar un granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan”, comentó Clemente a La Verdad.

La fundación Regalando Sonrisas cuenta con un amplio equipo de trabajo y una sede situada en Los Olivos. Para mayor información, visita su perfil en Instagram @regalandosonrisas.ve y descubre sus nuevas actividades y cómo formar parte del voluntariado o para donativos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama