Iglesias y templos reabren en noviembre en todo el país

Agencias / [email protected]
La reapertura en los espacios cerrados será con una ocupación de 40% y bajo el esquema 7x7 plus
misa

Foto: Agencia

Tras casi siete meses de cuarentena, la gestión de Nicolás Maduro autorizó que las iglesias y templos de los distintos cultos reinicien sus reuniones el próximo mes de noviembre.

"Para una próxima reapertura en el mes de noviembre. Hemos revisado con las distintas iglesias y cultos, los protocolos sanitarios, los protocolos epidemiológicos, bueno todo lo que se debe cumplir para la celebración de eventos de religiosos y de culto", expresó Delcy Rodríguez durante una reunión con representantes de diversos cultos y religiones.

La reapertura de los templos será bajo el esquema 7x7 plus y los espacios cerrados no deben estar ocupados en más del 40 por ciento. Deben prevalecer las reuniones en espacios abiertos.

Durante la reunión con delegados de las iglesias, definieron las medidas y protocolos a aplicar como prevención de la Covid-19, tales como evitar aglomeraciones, usar tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos, entre otros.

Este jueves se reunirán nuevamente para reforzar los acuerdos sobre las medidas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama