Fallece directora del Ambulatorio Panamericano de Maracaibo por Covid-19

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La doctora Mayela Franco Villarreal falleció en la UCI del Hospital Universitario. Era asmática e hipertensa

Foto: Twitter

La médica Mayela Franco Villarreal, directora del Ambulatorio Panamericano, falleció este miércoles en Maracaibo a causa de la Covid-19.

Freddy Pachano, director de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, informó del deceso de la doctora a través de su cuenta oficial en Twitter.

La doctora Franco Villarreal permanecía en la UCI de Hospital Universitario de Maracaibo luchando contra la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, debido a su condición de hipertensa y asmática, según se pudo conocer.

Se trata del médico número 39 que fallece por la enfermedad causada por el nuevo coronavirus en el Zulia y el segundo del mes de octubre, después de la muerte del ginecólogo y obstetra José Becerra Abreu, de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, este martes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama