Fuertes lluvias inundan varios sectores de Santa Rita

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La gran cantidad de agua caída en la Costa Oriental del Lago (COL) dejó a más de siete sectores de Santa Rita anegados de agua

(Foto: Cortesía)

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alenis Guerrero, alcalde del municipio Santa Rita informó que varios sectores de la localidad resultaron afectados con el descomunal aguacero caído la mañana de este martes 20 de octubre.

Entre los lugares que nombró el burgo maestre se encuentra El Sindicato, Las Salinas, Valle Encantado, Sector de Viviendas, Puertos Escondido, el Centro, entre otros, sufrieron inundaciones.

La autoridad municipal mostró preocupación “por la situación que la naturaleza causó en la entidad con el descomunal aguacero que cayó como nunca en la entidad”.

Expresó que su equipo de trabajo se encuentra desplegado en los diferentes sectores con Protección Civil y el cuerpo de bomberos para gestionar que el agua drene y baje su  nivel.

Aclaró que las inundaciones son por la cantidad de agua caída y no por drenaje, ya que ellos desde hace un mes arrancaron un plan de prevención para lograr mantener los drenajes limpios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama