Trancan vía en Machiques por falta de electricidad, comida y agua

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]com
Comunidades aseguran que el hambre y las carencias los tienen enardecidos al ver que no son atendido por la autoridad del municipio

(Foto: Cortesía)

Las comunidades indígenas de las parroquias Bartolomé de las Casas y Libertad en Machiques cerraron sus vías porque están sin electricidad, agua, gasolina, comida y gas doméstico.

Aseguran que la alcaldesa Betty Zuleta, no les da la cara y por tal motivo, decidieron quedarse hasta tener respuestas.

Efectivos castrenses se acercaron a la protesta para mediar con los habitantes de esas parroquias, quienes señalan que están cansados de ser ignorados por la autoridad del municipio.

"No es posible que nos estén poniendo a pasar necesidades ¿Cómo echa uno pa' lante así?", cuestiona José Joaquín González. "Le hacemos un llamado al gobernador para que ponga la lupa en nuestra parroquia, nos tienen pasando roncha", concluyó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama