Saime aclara que no hay autorización de dar números para cedulación

Redacción Zulia / [email protected]
El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que la atención debe ser integral y completa. No hay apartado de cupo ni de número

(Foto: José Gil)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reinició sus labores este lunes 19 de octubre con la nueva fase de flexibilización, por lo que desde tempranas horas se observaron inmensas colas en las sedes de este organismo, ubicadas en las distintas regiones del territorio nacional.

En este sentido el director del (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó a través de un video transmitido por las redes sociales que no hay autorización para entregar números para atender a quienes acuden a las jordanas de cedulación. 

"La atención debe ser integral y completa. No hay apartado de cupo ni de número. Todos los ciudadanos que se encuentren en cola deben ser obligatoriamente atendidos y reseñado. La cédula será entregada al momento que la oficina apruebe las huellas", precisó Vizcaíno. 

La aclaratoria fue luego de haber recibido denuncias por parte de las personas que se encontraban en las sedes del organismo en Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Aragua y Carabobo.  

Asimismo reiteró que las jornadas de cedulación se llevarán a cabo por terminal de cédula, los días lunes 0, 1, 2 y 3, martes 4, 5 y 6, y miércoles 7, 8, y 9. 

Vizcaíno también indicó que fueron habilitadas 62 oficinas en todo el país para atender a la ciudadanía en un operativo que se lleva a cabo en las oficinas priorizadas ubicadas en las regiones. En un horario comprendido de lunes a miércoles de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama