José necesita ayuda por diagnóstico de cáncer testicular

Redacción Zulia / [email protected]
A sus 22 años, nunca pensó estar luchando contra el carcinoma, pero le tocó, por lo que desde este espacio, él y su familia piden ayuda para costear el tratamiento
José Andrés Rivas Gutiérrez

Foto: Cortesía

José Andrés Rivas Gutiérrez es un joven de 22 años recién graduado de ingeniero. En esta etapa de su vida, nunca pensó estar batallando contra el cáncer, pero le tocó, motivo por el cual, desde este espacio él y sus familiares piden ayuda para costear el tratamiento médico. 

Reside en Cabimas, estado Zulia. Ya ha pasado por dos intervenciones quirúrgicas y 20 sesiones quimioterapia debido a un carcinoma testicular.

Amerita una tercera cirugía. Para ello, necesita nuevos exámenes pre y post operatorios, otras quimioterapias y/o radioterapias, lo que implica un costo aproximado de cuatro mil dólares.

No cuentan con los recursos económicos para costear el tratamiento. Desde este portal, extienden su pedido de ayuda a corazones nobles que se dejen usar por el Creador para tenderle una mano en el duro proceso que les ha tocado pasar.

Quienes puedan y deseen colaborar, tienen a disposición la cuenta Zelle [email protected] y pueden comunicarse por medio del número telefónico (+58) 0414-6682435, a donde igualmente pueden enviar los capture de cualquier apoyo económico.

Están a disposición la cuenta del Banco Provincial 0108-0326-8602-0017-7420 y la del Banco Banesco 0134-0091-9000-91062-381. Ambas a nombre de Yarennys Gutiérrez con cédula de identidad V.10.206.243.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama