Marabinos dicen presente en la XX Caminata virtual por la vida de Famac

Alexander Arteaga / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Mujeres, hombres y niños mostraron su entusiasmo por el esfuerzo que día a día llevan a cabo las "heroínas rosas" quienes son la columna vertebral de Famac

(Foto: Cortesía)

La mañana de este domingo 18 de octubre Famac por primera vez en 20 años, realizó su caminata en modalidad virtual, en la que gozó de una asistencia masiva, tanto a nivel local como internacional.

La tradicional caminata por la vida, contó con la participación de personas de todos los rincones mundo, que no tardaron en postear lo que fue su participación en esta actividad digital.

Mujeres, hombres y niños mostraron su entusiasmo por el esfuerzo que día a día llevan a cabo las voluntarias y pacientes las "heroínas rosas" quienes son la columna vertebral de Famac.

La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de la fundación, Mélida Plata quien recordó a través de un material audiovisual que "La distancia es física".

Mélida Plata agradeció por la XX Caminata por la vida, "Estamos unidos por una misma causa, luchemos por estas mujeres que nos necesitan. Somos Famac, somos uno, #conectadossinfronteras", aseguró la presidenta.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama