Apagón de 66 horas afecta a comercios del municipio Falcón

Agencias / [email protected]
La falla eléctrica ocurrió debido a la caída de dos torres de la línea que va de Judibana hasta Pueblo Nuevo 

Foto: La Mañana

Una difícil situación está enfrentando el sector comercial en la población de Pueblo Nuevo, municipio Falcón en la Península de Paraguaná, luego de 66 horas sin energía eléctrica debido a la caída de dos torres de la línea Judibana- Pueblo Nuevo.

El hecho ocurrió el pasado domingo 11 de octubre. La distribución de gasolina se ha visto paralizada por el apagón según reportó el corresponsal de La Mañana en el municipio Falcón, Danilo Sarmiento, debido a que las estaciones de servicio no cuentan con plantas eléctricas.

Informó Sarmiento que la noche del jueves operarios de Corpoelec hicieron una prueba y falló, pero esperan que para el mediodía de este viernes 16 de octubre la avería y regrese el fluido eléctrico a todo el municipio paraguanero.

Fuente: La Mañana

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama