Vecinos de La Macandona en riesgo de quedar sin electricidad

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Un poste que apenas lo sostiene los cables estaría afectando a decenas de hogares de llegar a caerse. Exigen a Corpoelec evitar un peligro mayor

(Foto: Cortesía)

Vecinos del sector La Macandona están a punto de quedar sin electricidad, de la poca que les suministran a diario. Temen que un poste, que apenas lo sostiene los cables, se caiga en medio de la avenida 79 de la zona.

"Tenemos rato intentando llamar a Corpoelec y parece que no hubiese nadie. Si llega a ocurrir una desgracia, no vengan a decir que la falla fue un ataque del imperio", expresó José Labarca un transeúnte del sector.

Los habitantes hacen un llamado a Corpoelec y demás autoridades a que atiendan este inminente peligro, que podría dejar a decenas de casas afectadas de llegar a caerse el poste de electricidad.

"Si nos tienen con racionamiento, no me quiero ni imaginar si ese coroto se cae. Con lo difícil que es que te atienda esa gente, ahí de seguro pasará mucho tiempo", expresó Beatriz Parra.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama