Con barricadas protestan en Ciudad Ojeda por fallas en servicios

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / diariolaverdad[email protected]
Comunidades aseguran que viven "en la prehistoria" ante la falta del servicio eléctrico, agua y gas doméstico en el municipio

(Foto: Cortesía)

Los habitantes de Ciudad Ojeda salieron a protestar, pero en esta ocasión dispuestos a todo. Se cansaron de esperar soluciones y decidieron tomar de nuevo la calle para ser escuchados.

El cierre para impedir el paso del transporte público y cualquier vehículo inició a partir de la 9.30 de la mañana de este miércoles 14 de octubre, en las avenidas 34 a la altura de la universidad y la calle Miranda en reclamo por falta de servicios básicos.

Expresan estar "hartos" de los racionamientos eléctricos, falta de agua y gas doméstico. Aseguran que viven "en la prehistoria", porque tiene que recurrir a métodos rudimentarios que según ellos implica un retroceso sin paragón en la historia de ese municipio.

"Chico cómo va a ser posible que en pleno siglo 21 estemos en estas andanzas, mendigando por unos servicios tan elementales, mientras que los gobierneros del Zulia y el municipio maiceando con unas fulanas elecciones, que es para lo único que sí están activos y eficientes", expresó un ciudadano molesto que no quiso dar su nombre.

Las protestas por las fallas en los servicios públicos, se han incrementado en todo el país en las últimas semanas por carencia de gas, problemas eléctricos, escasez de gasolina entre otros servicios básicos que hasta los momentos los ciudadanos padecen sin ver una pronta y efectiva solución. 

 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama