Hombre con problema prostático requiere ayuda para operarse

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Familiares del afectado solicitan con urgencia apoyo por parte de las autoridades regionales para pagar la intervención quirúrgica

Foto: Cortesía

Rigoberto Mora, de 63 años de edad, desde 2015 padece de un problema prostático no cancerígeno, que le impide orinar normalmente.

Este padecimiento afecta su calidad de vida, por lo que necesita con urgencia una operación, pero no puede pagarla por los altos costos del procedimiento quirúrgico y de los insumos.  

“Lo llevé a un CDI porque tenía muchos problemas para ir al baño. Luego lo llevé a un centro clínico privado, donde me indicaron que debíamos operarlo de emergencia”, relató su hija Mariana. 

La pariente hace un llamado a las autoridades regionales, a quienes ha solicitado colaboración anteriormente, pero no ha recibido respuesta para que puedan colaborar con la operación de su padre. 

“No cuento con los recursos que me pide la clínica para operarlo. Son aproximadamente tres mil dólares que hay que pagar”, detalló la joven. 

Mariana imploró ayuda inmediata para poder resolver el problema de su papá quien asegura se encuentra en su casa, gravemente afectado y deprimido por su estado de salud. 

Quienes puedan y deseen ayudarle, tienen a disposición el número telefónico 0424-6360619.  

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama