Esto podrían costar los planes de SimpleTV

Jesús Paz García / Venezuela / [email protected]
Miles de personas migrarían a las plataformas streaming por considerarla más atractiva que los planes que ofrece el nuevo servicio satelital
simpletv

(Foto: Agencia)

Según Fran Monroy, especialista en telecomunicaciones, los planes de SimpleTV, la empresa que sustituyó a DirecTV en Venezuela, costarán entre 6 y 35 dólares al mes.

Este viernes 9 de octubre, en una entrevista con el periodista Román Losinzki, Monroy también especificó que los canales Premium como ESPN2 y HBO tendrán un precio de hasta 10 dólares.

Por su parte, en la misma entrevista, el periodista Arnaldo Espinoza estimó que más de 800 mil suscriptores migrarán a las plataformas streaming por considerar costoso el servicio satelital.

Espinoza también destacó que ante esta realidad, el venezolano puede pagar Netflix o televisión por streaming por un costo mucho menor. “Pasará lo que pasó en Estados Unidos hace 5 años, cuando millones de personas migraron del cable a servicios streaming. Sale más barato pagar 14 dólares que 30 dólares por 200 canales de los cuales veo solo 3. Disney plus vale 7 dólares, un dólar más que el plan Chamo (de SimpleTV) que solo tiene 4 canales de cable”, acotó.

Los planes de SimpleTV son Chamo con 55 canales; Pana con 99; el Plan Jefe con 152 y el Plan Maestro con 211 canales.

El reemplazo se da luego de que el pasado 14 de agosto, Scale Capital anunció la reactivación del servicio de DirecTV en Venezuela y la posible compra de las acciones a Galaxy Entertaiment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama