Operan al joven con grave infección en el pene

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
David Sánchez presentó gangrena de fournier y está siendo atendido en el Hospital General del Sur
joven con infeccion

(Foto: Cortesía)

Una limpieza quirúrgica producto de una gangrena de fournier en el pene se le practica la tarde de este jueves 8 de octubre al joven David Sánchez.

Este martes 6 de octubre La Verdad alertó que el joven se encontraba tirado en el frente del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) implorando ayuda entre la agonía y el dolor.

Un trabajador de la facultad de Odontología de La Universidad del Zulia (LUZ), identificado como Raúl Ríos, le ayudó a ser escuchado a través de un video que muestra la gravedad de Sánchez. Además, Ríos le realizó una limpieza en la zona infectada.

“No lo pudieron ver en el Universitario por la cuestión del Covid-19. Tiene dos semanas por aquí y no encuentra atención en ningún hospital. Además, su único hermano es de pocos recursos”, relató Ríos en el video.

El joven fue trasladado el mismo martes en la tarde al Hospital General del Sur por orden de la Autoridad Regional de Salud, Omaira Prieto, y posteriormente fue atendido por la unidad de urología del centro hospitalario.

Sánchez aún requiere de los insumos médicos para realizar las curas y cumplir con la fase postoperatoria, por lo que solicita ayuda. Para quien desee colaborar, es a través del contacto: 0424-616.1595 Carlos Villalobos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama