Mujer con tumor intrauterino requiere ayuda urgente

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La señora Neira Rosales padece de fibromatosis, enfermedad que le produce dolores frecuentes y hemorragia

(Foto: Cortesía)

Neira Rosales, de 66 años, padece de un tumor intrauterino que le producen dolores frecuentes, hemorragia y le está arrancando la vida. Sin embargo, ella tiene dificultades para operarse porque el sangrado constante le mantiene la hemoglobina baja.

Ante la situación, Neira ya no puede valerse por mí misma, por lo que requiere de una silla de ruedas y una poceta portátil. En tanto que hace un llamado a los entes públicos y privados como a la colectividad a sumarse a la causa de su curación.

Su historia

"Empecé con un endometrio engrosado. Pero cuando me iban a hacer una biopsia en pabellón, por las hemorragias se me bajó la hemoglobina y tuvieron que hacerme dos transfusiones", relata Neira.

"Cuando me hacían nuevos exámenes se bajó la hemoglobina otra vez y de nuevo me hicieron dos transfusiones más”, cuenta. 

A través de un ecograma pudieron diagnosticarle fibromatosis. “Empecé a hincharme, primero los pies hasta el abdomen, entonces el ginecólogo dijo que así no me podía operar", explica.

"De allí mi cruz. Dolor y dolor día y noche. Medio se me calma con ranitidina y diclofenac o ketoprofeno. Ya no me puedo valer por mí misma, quisiera por favor me ayuden a conseguir una silla de ruedas, la pido encarecidamente, me urge. Mil gracias a quien pueda ayudarme", clamó.

Quienes deseen contribuir con la sanación de Neira Rosales, por favor comunicarse al número: 0424-623.3463.

Para donaciones: 

 BOD: 0116 0101 41 0003216829 cuenta corriente; Banesco: 0134 0950 1300 02232794 cuenta de ahorro a nombre de Neira Rosales cédula 4.747.457.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama