Joven con grave infección en el pene implora ayuda

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El afectado tiene dos semanas frente al Hospital Universitario de Maracaibo y no ha recibido atención por las restricciones de la Covid-19

(Foto: Cortesía)

Una severa lesión en el pene, que ya está infectada de gusanos, mantiene a David Sánchez en una constante agonía y dolor. Asediado por las moscas espera frente al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) que alguien pueda ayudarlo.

Raúl Ríos, trabajador de la facultad de Odontología de La Universidad del Zulia (LUZ), le dio la mano. Le realizó una limpieza en la zona infectada y grabó el video en el que David muestra la gravedad de sus heridas.

“No lo pudieron ver en el Universitario por la cuestión del Covid-19. Tiene dos semanas por aquí y no encuentra atención en ningún hospital. Además, su único hermano es de pocos recursos”, relata Ríos en el video.

David está tirado en el piso, porque no puede mantenerse de pie ni sentado. Su hermano y único pariente trabaja en uno de los puestos de comida que están cercanos a la morgue judicial.

“Nosotros le limpiamos ayer, pero hoy volvió a reverdecer de gusanos. Este es un ser humano que se está muriendo, por favor pónganse la mano en el corazón”, exclama Ríos, evidentemente afectado.

En la parte final del video, David muestra la herida que tiene en el área del pubis y parte del pene. Una ulcera que se llenó de gusanos y por la cual está sufriendo y en peligro de muerte.

Cualquiera que pueda ayudar a David, el joven está en las inmediaciones del HUM cerca de la Facultad de Odontología.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama