Refuerzan seguridad en Maracaibo mientras arden protestas en el país

Redacción Zulia / [email protected]
Usuarios de las redes evidencian la presencia de grupos antimotines en varios puntos de la ciudad, como Bella Vista, avenida Universidad, 5 de Julio y Amparo

(Foto: Cortesía)

Las protestas se desatan este lunes en varios estados del país. Mientras tanto, la presencia policial y de la Guardia Nacional (GN) se refuerza con sus grupos antimotines en las principales vías de Maracaibo.

Desde tempranas horas de este 28 de septiembre, usuarios de las redes sociales reportan un despliegue de seguridad importante y poco común al que normalmente se ha observado durante la cuarentena.

Motorizados y grupos antimotines con sus escudos para dispersar protestas están apostados en la avenida Universidad con Bellavista. También en 5 de Julio con Delicias, un punto característico de protesta en la ciudad.

El refuerzo de la custodia además se observa a la altura de Amparo en la Circunvalación 2. 

La situación se produce al mismo tiempo de que se reseñan manifestaciones en los estados Lara, Nueva Esparta, Sucre, en Caracas.

El alzamiento ciudadano en el territorio nacional se viene dando desde este pasado fin de semana por la falta de gasolina y la carencia de los servicios públicos como la electricidad, el agua, el gas, el transporte, entre otros.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdady dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama