Continúan enfrentamientos en Yaracuy entre manifestantes y autoridades

Agencias / [email protected]
Trascendió, que a las 10.45 de la mañana se reportaban conatos de enfrentamientos entre manifestantes y policías en ambas ciudades

(Foto: Agencias)

La mañana de este sábado 26 de septiembre, en los municipios Chivacoa y Yaritagua del estado Yaracuy se volvieron a producir protestas ciudadanas en demandas de mejoras en servicios públicos, las mismas fueron dispersadas rápidamente por las autoridades de seguridad.

A las 9.00 de la mañana fuerzas policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana usaron gases lacrimógenos en la concentración programada en el elevado que cruza la capital de Peña. Tras el incidente, un grupo de manifestantes quedó dividido en dos, uno permaneció en el puente y otro se reagrupó en la avenida Padre Torres. 

En el caso de Chivacoa, la situación fue similar. En la capital de Bruzual los cuerpos de seguridad impidieron el paso de una marcha que se dirigía hacia La Peñita. 

Trascendió, que a las 10.45 de la mañana se reportaban conatos de enfrentamientos entre manifestantes y policías en ambas ciudades. 

Fuente: Yaracuy al Día

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama