El único medio impreso de Yaracuy sale de circulación

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Es la primera vez en 46 años que Yaracuy al Día suspende su edición impresa y permanecerá en redes sociales tanto como sea posible

(Foto: Cortesía)

Yaracuy al Día, el único medio impreso de Yaracuy, sale de circulación a partir de este 25 de septiembre de 2020 por no contar con combustible para operativizar los procesos de producción y distribución del periódico.

“Hacemos del conocimiento público que, debido a no contar con gasolina para operar, nos vemos en la obligación de detener la circulación del diario hasta tanto tengamos posibilidad de surtir combustible”, tuiteó el medio impreso.

La decisión responde a la imposibilidad de surtir de combustible a su flota de vehículos para repartir el diario y cumplir con el trabajo periodístico. Ya que, pese a los acuerdos para surtir combustible ocasionalmente, el periódico no ha sido considerado prioridad en el abastecimiento.

Es la primera vez en 46 años que el medio yaracuyano suspende su edición impresa. Se mantendrán en redes sociales, tanto como les sea posible.

“Trataremos de mantenerlos informados del acontecer local, ya que prácticamente no hay posibilidades de movilización. Recordamos a nuestros lectores que nuestra prioridad y compromiso es mantenerlos informados y siempre que podamos lo seguiremos haciendo”, aseguró el medio en sus redes.

La realidad que enfrenta Yaracuy al Día en estos momentos es solo una muestra de los desafíos diarios que viven todos los medios de comunicación independientes del país, digitales e impresos.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama