Paciente con hipertiroidismo requiere donantes de sangre

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La solicitante necesita del apoyo de la ciudadanía para controlar su condición mientras se logra determinar el diagnóstico definitivo para su tratamiento

(Foto: Cortesía)

Ivonne Belandria Cerdeira requiere con suma urgencia donantes de sangre de cualquier tipo ya que presenta un cuadro de hipertiroidismo severo no diagnosticado.

Una enfermedad autoinmune que le generó complicaciones principalmente hepáticas y de carácter cardíaca. También presenta frecuentes infecciones en la orina. 

La paciente está hospitalizada desde el pasado 18 de septiembre en el Noriega Trigo. Uno de los médicos tratantes explica que Ivonne presenta una pancitopenia, una disminución de glóbulos rojos, blancos y plaquetas, que requiere de una serie de estudios sobre posibles causas. 

Es decir que Belandria está inmersa en un espectro de posibles enfermedades autoinmunes que pueden explicar todos esos síntomas. La causa real de la afección de la pacientes solo se sabrá "a través de más exámenes diagnósticos, complementarios y soportados con informes médicos de otros especialistas", concluye. 

El doctor tratante explica que si bien la medicina interna general es muy amplia y especializada, necesita el concurso de otros especialistas de otras ciencias afines para poder dar un diagnóstico definitivo. Por el momento lo que hay es diagnósticos presuntivos y de tipo sindromático.

Desde diciembre, Ivonne inició su difícil proceso. Luego, con la cuarentena los médicos no le aseguraron hospitalización por las complicaciones que presenta el sistema de salud en estos momentos, hasta que se logró su ingreso al Noriega Trigo.

Mientras se busca el diagnóstico definitivo, Ivonne necesita donantes de sangre, así como donaciones varias. Quienes puedan colaborar deben contactar a Katihana González Bermúdez al número 0414-620.6763.

Cuenta corriente: BOD 0116-0463-31-0109931417 a nombre de Federico Amado, cédula 6.747.629.

Zelle: [email protected], a nombre de Eva Amado Pulgar.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama