Realizan jornadas de inmunización y alimentación en La Guajira

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]ail.com
A través de la organización Escribiendo Sonrisas tres comunidades en el municipio Guajira fueron atendidas durante esta semana

(Foto: Cortesía)

En el marco de la campaña de inmunización en el municipio Guajira, se realizó la tercera jornada de vacunación en la comunidad "Los Puertecitos", donde lograron beneficiar a más de 150 familias con servicio de vacunación y alimentos a través de la organización "Escribiendo Sonrisas" que se lleva a cabo desde el lunes 21 de septiembre.

En la actividad, se aplicaron vacunas como Antihepatitis B, Antipolio, Antitoxoide, trivalente, pentavalente y SRP, también se realizó una valoración nutricional de talla y peso, para determinar las condiciones de todos los niños de esa localidad.

Reinaldo De Fernández, escritor y líder del grupo social, informó que “ya hemos realizado tres jornadas de inmunización en conjunto con el equipo de salud de la Guajira, beneficiando a las comunidades "La Peña", "El Guanábano" y "Los Puertecitos" y a un total de 400 familias wayú” asegura.

"Estamos trabajando arduamente por crear un impacto positivo en nuestras comunidades. Vamos a seguir impulsando actividades enfocadas en la salud y en la educación en el venidero mes de octubre" informó Nordlin Reverol, director municipal de la organización no gubernamental.

La organización sigue recaudando donativos de comida no perecedera, medicamentos y ropa en buen estado a través de sus redes sociales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama