Guaidó: Más de 45 mil personas recibieron bono Héroes de la Salud

Agencias / diariolaverdad[email protected]
El presidente de la AN aseguró este jueves que siete mil médicos no han podido registrarse para cobrar el beneficio porque "el régimen se los impide " 
sector salud

Foto: Agencias

Juan Guaidó informó que más de 45 mil trabajadores del sector recibieron el bono Héroes de la Salud por un monto de 100 dólares.

"$100 mensuales por tres meses sabemos que no es suficiente. Sabemos que debe ser ampliado a otro sectores, por cierto, que tiene que llegar a cada familia, pero también sabemos cuál es el bloqueo a eso y qué detiene el progreso del país: es una dictadura", expuso el presidente de la Asamblea Nacional este jueves durante la presentación del balance del programa.

Reveló, además, que 70% de los beneficiarios son mujeres y que, de ese número, "48% no posee otro ingreso (…) Es decir, que sobreviven con solo 4 dólares al mes".

Reiteró que muchos beneficiados del bono de la salud fueron amenazado por registrarse, pero que aún así vencieron el miedo. "El miedo fue el primer elemento que tuvieron que vencer para registrarse en este programa. ¿O no los persiguieron o amenazaron con sacarlos de su cargos? Gracias por vencer el miedo", expuso.

En ese sentido, aseguró que "siete mil médicos no han podido registrarse para cobrar el bono. El régimen se los impide". 

No dejó a un lado su pronunciamiento sobre el informe de la ONU sobre Venezuela.

"Hoy el mundo sabe que no fue un régimen anterior el que fue señalado por delitos de lesa humanidad; un dictador actuante en este momento que está perpetrando, hoy, mientras hablamos, hay torturados", manifestó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al linkhttps://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama