Fallece la madre del cardenal Baltazar Porras

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Blanca Luz Cardozo Heredia murió la madrugada de este martes a los 95 años en Maracay, en el estado Aragua

Foto: Agencias

Blanca Luz Cardozo Heredia, madre del cardenal Baltazar Porras, falleció la madrugada de este jueves, en Maracay, en el estado Aragua, a los 95 años.

El deceso lo confirmó el propio arzobispo de la arquidiócesis de Mérida y administrador apostólico de la arquidiócesis de Caracas a través de sus redes sociales.

El alto prelado pidió una oración por el eterno descanso de su progenitora y explicó que “por la circunstancia, no habrá velorio y oportunamente celebraremos un funeral solemne”.

Por su parte, la Conferencia Episcopal Venezolana manifestó a través de sus redes sociales que se unía al duelo que embarga al cardenal Porras por la muerte de su progenitora.

De igual manera, la arquidiócesis de Caracas expresó por la misma vía su pesar por la pérdida para el cardenal Porras y destacó que Blanca Luz Cardozo Heredia fue determinante en su vida religiosa.

“Lo acompañó en su Ordenación Sacerdotal (1967), Episcopal (1983) y su Consagración como Cardenal (2016)”, señaló.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama