Realizan el pago del bono Unidos por la Vida

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto de dicho beneficio se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre

(Foto: Referencial)

El gobierno anunció el pago del bono Unidos por la Vida a través de la plataforma carnet de la patria. Es el bono número 22 en lo que va del año.

Los venezolanos que reciban la asignación recibirán un mensaje de texto, a través del número corto 3532, y por la aplicación veMonedero, indicando: Continuemos en este esfuerzo colectivo, heroico e inmenso, para atender y proteger la salud de la familia venezolana. ¡Unidos por la Vida!

El monto de dicho beneficio se espera que sea de un millón 690 mil bolívares que se iniciaron a pagar desde el 22 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

Cabe señalar que desde el año 2017 se viene haciendo la asignación de bonos en un intento hacerle algún frente a la hiperinflación que atraviesa el país.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama