Reportan bajones y cortes de electricidad en Caracas y al menos 16 estados

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los reportes de fluctuaciones en el servicio la tarde de este miércoles incluyen el Zulia

Foto: José Nava

Bajones e interrupciones del servicio eléctrico en varias zonas de la Gran Caracas y en al menos 16 estados del país reportaron usuarios la tarde de este miércoles.

Se han registrado fuertes fluctuaciones eléctricas en las zonas Fuerte Tiuna, Altagracia, La Castellana, Los Palos Grandes, El Marqués y Petare, y apagones en El Junquito, Catia, Parque Central, El Paraíso, Colinas de Bello Monte, Las Mercedes, Los Dos Caminos, Sebucán, La Urbina, El Cafetal, La Trinidad, El Hatillo, Manzanares y Prados del Este, en el Distrito Capital y el estado Miranda. 

Además, los residentes de los sectores La Florida y La Candelaria no tienen electricidad desde las 11.30 de la mañana.

En Twitter, usuarios informan que las fallas eléctricas también afectaron los estados Vargas, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Cojedes, Falcón, Lara, Barinas, Apure, Mérida, Táchira, Zulia, Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

Cabe destacar que las fluctuaciones eléctricas también han afectado los servicios de telecomunicaciones.

Fuente: Tal Cual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama