Muere por Covid-19 coordinadora de Barrio Adentro en Zulia

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Ingrid Rosendo falleció la madrugada de este miércoles en el Hospital Universitario de Maracaibo

Foto: Archivo

La muerte de la médica Ingrid Rosendo a causa de la Covid-19 se registró la madrugada de este miércoles en el Hospital Universitario de Maracaibo, según reveló una fuente a La Verdad.

Rosendo era médico familiar y se desempeñaba como coordinadora de Barrio Adentro en el Zulia.

El fallecimiento de Rosendo la confirmó Francisco Arias Cárdenas, exgobernador de la entidad y embajador en México, en su cuenta en Twitter.

“Lamentamos profundamente la partida física de la Dra. Ingrid Rosendo Coordinadora Regional de la Fundación Mision Barrio Adentro Zulia, mujer luchadora, entregada al servicio y gran ser humano”, publicó.

Se convirtió Rosendo en el octavo médico que muere por el nuevo coronavirus en septiembre en el Zulia y su deceso elevó a 37 los de estos profesionales de la salud desde el inicio de la pandemia en el estado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama