Jugadores de dominó rompen la cuarentena en Cañada Honda

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los habitantes del sector se quejan porque el grupo juega en la calle todos los días, desde las 6.00 de la tarde hasta las 2.00 de la mañana

(Foto: Referencial)

Un grupo de hombres jugadores de dominó mantiene alerta a la comunidad de la calle 95B del barrio Nuevo Amanecer, en Cañada Honda, ya que juegan todos los días en la calle y no respetan la cuarentena.

Los habitantes del sector se quejan, porque el grupo de hombres juega dominó en la calle todos los días, desde las 6.00 de la tarde hasta las 2.00 de la mañana. Además gritan, dicen groserías y molestan a la comunidad.

El promotor del abuso es un hombre llamado “Joe”, quien vive al final de la calle 95B.

Los vecinos aseguran que no pueden dormir a causa de la bulla y el bululú que arma el grupo de jugadores, quienes permanecen sin mascarillas y no respetan el distanciamiento social.

Los afectados aluden que el grupo de abusadores están pasando por alto las normas de la cuarentena, porque “así es como se dan los casos comunitarios”, según refiere una vecina que prefirió no identificarse.

Para ella el sector se ha convertido en un garito, a donde llega gente de otras zonas a jugar. “Los fines de semana parece una feria y hasta niños deambulan por la calle”.

Para colmo, “en estos días le daban tan duro a las piedras de dominó que se sentía como si jugaban en mi cuarto”, relata.

El llamado es para las autoridades que se encargan de hacer cumplir la cuarentena, porque según refieren los vecinos afectados, el horario de restricción no se cumple en este sector. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama