Reubicarán a 500 buhoneros de Las Pulgas en el mercado KaiKai

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los comerciantes informales se organizarán en tarantines con techos de colores de acuerdo con los rubros que vendan

(Foto: Agencias)

A partir de este martes se inició el proceso de reubicación de 500 comerciantes de la economía informal del mercado Las Pulgas hacia el estacionamiento del mercado KaiKai.

Los buhoneros se organizarán en tarantines con techos de colores de acuerdo con los rubros que vendan, tal y como lo explicó la autoridad regional en su cuenta de Twitter.

Durante la catalogada "semana de flexibilización amplia y general" en Las Pulgas, el gobernador asegura que los comerciantes formales están trabajando de manera segura y controlada.

Según su apreciación, los comerciantes reciben a los compradores que ingresan al mercado "con los estrictos controles sanitarios a través de los túneles de desinfección".

Cabe recordar que el gobernador ordenó la medianoche del pasado sábado 23 de mayo "un cierre indefinido" de Las Pulgas, producto de la cantidad de casos de Covid-19 que se presentaron en la entidad zuliana y que convirtió al espacio comercial en el principal foco de contagio del país.

Fue a partir del lunes 24 de agosto, cuando se inició la semana de flexibilización amplia, que Las Pulgas abrió de nuevo sus espacios, pero sin la presencia de buhoneros.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama