Muere por Covid-19 en Maracaibo la enfermera Marisol Ramírez

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La profesional de la salud era jefa de la Unidad de Hemodinamia del Hospital Coromoto. Aumentó a 14 el número de enfermeros fallecidos por el nuevo coronavirus en el Zulia

Foto: Agencias

La enfermera zuliana Marisol Ramírez, jefa de enfermería de la Unidad de Hemodinamia del Hospital Coromoto, falleció este domingo en Maracaibo a causa de la Covid-19.

La profesional de la salud llegó sin vida a la emergencia del referido centro asistencial, cuando era trasladada por sus familiares debido a su gravedad, ya que ella seguía el tratamiento en su casa, en la urbanización Mara Norte, refirió una fuente a La Verdad.

Con el deceso de Ramírez se elevó a 14 el número de profesionales de la enfermería que han perdido la vida por el nuevo coronavirus en la entidad, según el reporte del gremio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama