Fallece por Covid-19 el toxicólogo zuliano Víctor Núñez

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El galeno murió en la UCI del Hospital Coromoto, en Maracaibo. Se trata del sexto galeno que muere por el nuevo coronavirus en septiembre y el 35 en el Zulia desde el inicio de la pandemia

Foto: Agencias

El fallecimiento a causa de la Covid-19 del médico zuliano Víctor Núñez en Maracaibo reportó la mañana de este lunes Freddy Pachano, director de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

El galeno era especialista en toxicología y desempeñó su trabajo en la capital zuliana y en la Costa Oriental del Lago, agregó Pachano en su cuenta en Twitter. Era oriundo de Cabimas.

Núñez, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto debido a la complicaciones por la enfermedad, es el sexto médico que muere por el nuevo coronavirus en septiembre y el 35 de estos profesionales de la salud que fallece desde el inicio de la pandemia en el estado Zulia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama