Despliegan operativo de Seguridad en Maracaibo y San Francisco

Nota de Prensa / [email protected]
La Mancomunidad Policial tiene las puertas abiertas para cualquier denuncia en favor de los requerimientos de la comunidad en materia de servicios públicos, indicó un portavoz policial

(Foto: Cortesía)

El organismo de seguridad denominado Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano, por órdenes de la máxima autoridad regional del estado Zulia, se desplegó en distintos puntos de la ciudad de Maracaibo y del municipio San Francisco para realizar jornadas para la prevención del contagio de la Covid-19 y atendiendo el llamado de las comunidades de Pomona y el sector Bolivariano en cuanto a la falta de agua y seguridad en las zonas mencionadas.

Por su parte, un vocero policial indicó, que en la Mancomunidad Policial siempre están abiertos a atender al pueblo, por ello se ha desplegado un gran operativo para llevarles agua a la comunidad del barrio Bolivariano y también atender el llamado de la comunidad aledaña al puente de Pomona, de donde se han recibido algunas denuncias en cuanto a la inseguridad en la zona, "motivo por el cual hemos tomado dicho sector para así prevenir y bajar los índices delictivos no solo en esta zona, sino donde también las comunidades han requerido de nuestra presencia".

Es importante informar al colectivo zuliano, que el comando de La Mancomunidad Policial tiene las puertas abiertas para cualquier denuncia en favor de los requerimientos de la comunidad en materia de servicios públicos, concluyó el portavoz policial.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama