Fallece por Covid-19 médico internista de Cabimas

Redacción Zulia / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El especialista Douglas Barroso, directivo del Centro Médico de Cabimas, murió en el Hospital Coromoto, en Maracaibo

Foto: Agencias

El médico internista Douglas Barroso, de Cabimas, falleció a causa de la Covid-19 en el hospital Coromoto, en Maracaibo. 

El especialista, quien murió la madrugada de este miércoles, era integrante del cuerpo médico, accionista y directivo del Centro Médico de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, informó Freddy Pachano, director de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia en su cuenta oficial en Twitter.

Según se pudo conocer, Barroso se encontraba recluido por el coronavirus desde el pasado mes de agosto en el referido centro asistencial de la capital zuliana, en cuya UCI falleció.

Se trata del médico número 33 que fallece por la Covid-19 en el Zulia desde el inicio de la pandemia en la región el pasado marzo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama