Personal de unidades de diálisis del Seguro Social protesta por gasolina

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los trabajadores denuncian que llegaron a un acuerdo con Alfonsina Romero para surtir 30 litros de combustible y eso no se cumplió

(Foto: Cortesía)

El personal de salud que labora en las unidades de diálisis de los hospitales Noriega Trigo y Adolfo Pons realizó una protesta porque no pudieron surtir gasolina este miércoles 16 de septiembre.

Médicos y enfermeras solicitan celeridad y control en la estación de servicio “Carro Chocao”, ya que no se está cumpliendo con el suministro de combustible acordado para el área de la salud, dentro de los sectores priorizados.

Los trabajadores denuncian que ya se había llegado a un acuerdo con la doctora Alfonsina Romero de surtir 30 litros de gasolina para los pacientes y personal de las unidades de diálisis cada 15 días.

Según se acordó la estación de servicio permanecería abierta hasta la 1.00 de la tarde, situación que no fue acatada y solo se suministró 25 litros de gasolina a los familiares de los pacientes.

Este miércoles le correspondió a los hospitales Noriega Trigo y Adolfo Pons. Pero los médicos tuvieron que hacer una cola aparte y no se les garantizó que surtieran, para darles prioridad a los pacientes.

Sin embargo, algunos trabajadores de esas unidades de diálisis se quejaron de maltrato por los funcionarios que se encarga de organizar el suministro de combustible en esa gasolinera.

Además, afirmaron que “si el personal médico y enfermeros no lograr echar gasolina no pueden trasladarse a las unidades a atender a los enfermos”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama