Amenaza de saqueos en La Curva de Molina

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La comunidad de sectores aledaños salió a la calle para protestar por los racionamientos y se caldearon los ánimos

(Foto: Cortesía)

La protesta por electricidad en La Curva de Molina amenaza con saqueos en la zona comercial. Así se difundió a través de las redes sociales. La manifestación de cientos de personas está incontenible, según reportaron los mismos funcionarios.

A esta hora, los cuerpos de seguridad aún mediaban con los manifestantes, para convencerlos de regresar a sus hogares. Pero los protestantes alegan que solo han recibido seis horas de electricidad en las últimas 24 horas.

Los comerciantes de la zona están alarmados por la seguridad de sus locales y de la mercancía. 

En la parroquia  Marcial Hernández, en el kilómetro 6 de la Vía a Perijá, efectivos de seguridad dispersaron la protesta a las 8.40 de la noche de este lunes 14 de septiembre.

Según la minuta, “ciudadanos de los sectores Sur América y Rafael Urdaneta manifestaron su descontento debido la falta de electricidad en el lugar, posteriormente se realizó la apertura del cierre logrando dialogar con la comunidad y solventar lo más pronto posible la problemática”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama