Mueren por Covid-19 generales de las Zodi de Miranda y Amazonas

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los fallecidos son el general de división Tito José Urdaneta y el general de brigada Pablo Ulloa

(Foto: Agencias)

A causa de la Covid-19, fallecieron este lunes el general de división de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda, Tito José Urdaneta, y el general de brigada de la Zodi Amazonas, Pablo Ulloa.

Las muertes de Urdaneta y Ulloa fueron confirmadas por las cuentas oficiales en Twitter de la Zodi Miranda N°43 y del Comando de Milicia para la Zodi Amazonas.

El periodista Nelson Bocaranda detalló este lunes en su cuenta en la referida red social que “en 48 horas murieron por Covid-19 tres militares de alta graduación. Ayer el Almirante Henry Gamarra y el coronel Orangel Olivar Reyes, comandante del Grupo de artillería «José Félix Ribas», éste en Hospital Pérez de León. Hoy, Tito Urdaneta, jefe ZODI Miranda”.

{twitterhttps://twitter.com/63Milicia/status/1305604998861070338{/twitter}

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama