Noche de protestas por el racionamiento eléctrico

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En diferentes sectores de Maracaibo y San Francisco las comunidades salieron a la calle a quemar cauchos y basura

(Foto: Cortesía)

Al menos tres protestas de calle y diversos cacerolazos se produjeron la noche de este lunes 14 de septiembre. El motivo es el racionamiento eléctrico constante que padecen Maracaibo y San Francisco.

Una protesta con quema de objetos en plena calle se reportó en el municipio San Francisco, a altura de la ferretería Bicolor. También se generó caos en La Curva de Molina.

En La Curva padecieron desde las 3.00 de la madrugada hasta las 6,30 de la mañana sin servicio eléctrico. Luego a las 12.00 del mediodía se las volvieron a quitar hasta las 6.30 de la tarde.

El fluido se mantuvo por menos de dos horas y a las 8.45 suspendieron de nuevo el servicio eléctrico.

También se presentaron protestas a la altura de Alto de Jalisco, Santa Rosa, Haticos por Arriba y en la vía a Los Cortijos en el kilómetro cinco, donde llevan cuatro días de manifestaciones.

Reportaron también cacerolazos de vecinos en Mara Norte, La Arreaga y Fundación Mendoza en Maracaibo por los prolongados cortes de electricidad.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama