Requiere ayuda para realizarse con urgencia una mastectomía radical

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La cirugía le fue indicada a la señora Fanny Lugo tras ser diagnosticada con carcinoma de mama izquierda

Foto: Cortesía

La marabina Fanny Lugo, de 72 años, fue diagnosticada con carcinoma de mama izquierda, por lo que requiere una mastectomía radical modificada urgentemente.

Sus familiares y allegados convocaron a demás parientes, amigos, vecinos, conocidos y a quien quiera aportar su granito de arena para recaudar la alta cantidad de dinero que requiere para pagar la cirugía.

O bien les piden una permanente cadena de oración para pedir por la salud y la recuperación de la señora Fanny.

“Una gran mujer, madre, abuela, hermana y amiga. Quien ha tenido el placer de conocerla sabe que ella es amable, amorosa y siempre está dispuesta a ayudar a los demás”, indica su hija Paola Castellano.

Ella agradece “cualquier donativo o colaboración que esté dentro de sus posibilidades”, sobre la base de que “ningún aporte es pequeño cuando ayudamos de corazón a los demás”.

Las donaciones pueden hacerse a través de las siguientes cuentas bancarias:

  • BOD, cuenta de ahorros, 0116-0126-0101-8979-9625, a nombre de Jean Carlos Castellano, C.I. 1.7683.634
  • Banesco, cuenta corriente, 0134-0945-5994-6139-7263, a nombre de Jean Carlos Castellano, C.I:17683634.

Para donaciones internacionales:

También pueden colaborar con la salud de la señora Fanny Lugo a través de la plataforma de donaciones GoFundMe. https://www.gofundme.com/f/let039s-help-fanny-lugo-ayudemos-a-fanny-lugo?utm_source=customer&utm_medium=copy_link_more&utm_campaign=p_cp+share-sheet.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama