Rotary Club de Maracaibo celebra 82 años con conferencias virtuales

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
John Hewko, secretario general y CEO de Rotary International, y Carlos Fraga se cuentan entre los invitados a las conferencias que se realizarán entre este lunes y el próximo domingo 20 de septiembre

Foto: Agencias

El Rotary Club de Maracaibo arribó a sus 82 años y lo celebra con un ciclo de conferencias virtuales que se realizará desde este lunes y hasta el próximo domingo 20 de septiembre.

La primera conferencia sobre la historia del club estará a cargo de Pedro Barboza, miembro activo de la organización desde 1973, informó José Prado Michelena, presidente de Rotary Club de Maracaibo para el período 2020-2021.

“El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna”, destacó Prado Michelena.

Ezio Angelini, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, disertará este martes 15 de septiembre sobre la historia de la organización que preside y la exmiss Verushka Ramírez sobre Mamá en tiempo real el miércoles 16.

Por su parte, John Hewko, secretario general y CEO de Rotary International y de Rotary International Foundation, expondrá sobre Rotary de hoy y Rotary del futuro el jueves 17 de septiembre.

El viernes 18 le tocará el turno al motivador y conductor de televisión Carlos Fraga, quien hablará sobre Cultura de cambios y nuevos desafíos, y al poeta y cultor Víctor Hugo Márquez el sábado 19 sobre Gaita zuliana y valores humanos.

El cierre de las conferencias virtuales, que se realizarán todas a las 6.30 de la tarde, vía Zoom, y con reserva de cupo previo registro, estará a cargo de Bernie & Bean y Café Riochiquito con el tema Un cafecito con rotarios.

Cabe destacar que el Rotary Club de Maracaibo fue fundado el 28 de agosto de 1938 por 26 personalidades de la capital zuliana en la sede del Maracaibo Country Club, recordó Prado Michelena. 

Resaltó entre las principales obras realizadas por el Rotary Club de Maracaibo la construcción de la sede del Cuerpo de Bomberos de la capital zuliana, la Urbanización Rotaria, la Fundación Universidad Rafael Urdaneta.

Mencionó también el Orfanato para niños y adolescentes en La Limpia, la Fundación Funparm (Fundación de Padres y Amigos de Adolescentes con Retardo Mental). 

Además, la Liga Anticancerosa, la Fundación Cardiovascular, el Instituto Para Rehabilitación de Sordomudos, la Liga de Higiene Mental del estado Zulia y el Centro de Tratamiento y Orientación Juvenil. 

Mencionó de manera especial la Fundación Jardín Botánico, así como las plazas Paul Harris, La Rotaria y Reina Guillermina.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama