Exoneran pasaje a sector salud en transporte público de Machiques

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La medida aplicará tanto para las rutas urbanas como para las suburbanas, para fortalecer la lucha contra la Covid-19 en ese municipio

(Foto: Referencial)

Exonerar el pasaje del transporte colectivo a todo el personal del sector salud se acordó en una reunión entre la Alcaldía de Machiques y los transportistas. Esto como medida para fortalecer la lucha contra la Covid-19 en ese municipio.

“Debemos garantizar la movilización de sectores priorizados como son salud y comunicaciones, siempre y cuando el usuario vaya debidamente identificado y uniformado, lo que indique que está en funciones o cumpliendo su respectiva guardia”, informó la alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta.

La medida aplicará tanto para las rutas urbanas como para las suburbanas. “El decreto ya está en vigencia y es efectivo para las rutas San Felipe-Machiques, Los Chichíes-Machiques y viceversa. Igualmente desde y hacia las comunidades indígenas de El Tukuko, El Toromo, Bakubarí, Cumandá”.

También resaltó que “abrimos la ruta hacia la Villa del Rosario cada 40 minutos desde la terminal de pasajeros e igualmente saldrán unidades cada media hora entre las 5.00 de la mañana y las 2.00 de la tarde hacia Maracaibo”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama