Vigésima Caminata por la Vida será virtual el próximo 18 de octubre

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) convoca a la Marea Rosa con el lema ¡Conectados sin fronteras! por la pandemia de la Covid-19

Foto: Agencias

La tradicional Caminata por la Vida que realiza anualmente en Maracaibo la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) se realizará de manera virtual por la pandemia de Covid-19 el próximo domingo 18 de octubre.

A través de sus redes sociales, Famac convoca a la actividad, que este año llega a su vigésima edición, con el lema ¡Conectados sin fronteras!, invitando a la participación desde cualquier parte del mundo para colaborar con las pacientes con cáncer de mama en el Zulia y estados vecinos.

La inscripción, un colaboración de cinco dólares, puede hacerse a través de la página web de Famac o descargando la planilla en la bio de su cuenta oficial en Instagram a partir de este lunes. 

La planilla debe enviarse al correo [email protected] adjuntado el comprobante del depósito o transferencia y luego de ser verificada la transacción se enviará el número de participación para su descarga.

Y pide la organización a los participantes subir el 18 de octubre en sus redes sociales las fotos y videos caminando los cinco kilómetros en su casa, parque, carretera o desde el lugar que lo prefiera, manteniendo la distancia y usando el tapabocas, utilizando las etiquetas #marearosa #XXcaminataporlavida y #FAMAC.

“Organiza una comparsa, llena de rosa tu hogar, tu carro, solo o acompañado”, agrega la convocatoria.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama