Activarán plan especial para suministro de combustible

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El comunicado emitido por el gobierno nacional no especifica cuáles serán las acciones que se aplicarán para mejorar "el tema de la gasolina"

(Foto: José Nava)

La activación de un plan especial temporal de contingencia para el suministro de combustible anunció la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque a través de un comunicado.

Según el documento, el plan tendrá como objetivo “normalizar y regularizar en este nuevo esquema de distribución en el corto y mediano plazo (…) y que apuntan a la consolidación de un esquema eficaz de sustitución de importaciones”.

Sin embargo, el comunicado no especifica cuáles serán las acciones que se aplicarán para mejorar el suministro de combustible, solo se limita a manifestar “sobre las nefastas consecuencias del vil bloqueo”.

También alega que las “sanciones injustas, ilegales y unilaterales, impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra PDVSA, sus empresas filiales y sobre sus proveedores, tanto nacionales como extranjeros”, son la causa de la escasez de combustible en el país.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama