Diario La Verdad

publicidad

Gobernación cancelará el resto de los aguinaldos la próxima semana

Redacción Zulia/ noticias@laverdad.com
Trabajadores de la Gobernación del Zulia, activos y jubilados cobrarán el 50 por ciento de los aguinaldos la próxima semana, así lo anunció el Gobernador del estado Zulia durante su programa Pablo Pérez Contigo

Los trabajadores de la Gobernación del Zulia recibirán en sus cuentas el 50 por ciento restante después de las elecciones.

La semana que viene trabajadores la Gobernación del Zulia, activos y jubilados cobrarán el 50 por ciento de los aguinaldos, así lo anunció el Gobernador del estado Zulia durante su programa Pablo Pérez Contigo. "Ya la solicitud del recurso está introducida en  la Asamblea Nacional". A los 45 mil empleados les dijo: "Ustedes saben que yo soy un hombre de palabra, que hemos cumplido a cabalidad todos los compromisos, que cuando les dije que iba a firmar los contratos, los firmamos".

Ayer se hizo efectivo el pago de la homologación de sueldos y salarios para los funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) de acuerdo con lo establecido dentro del nuevo modelo policial. 

La homologación de rangos y jerarquías a los rangos nacionales beneficiará a un total de seis mil 200 funcionarios. Por su parte, el comisario Jesús Cubillán anunció el nacimiento del Centro de Formación Policial del Zulia (Cefopol-Zulia), cuya creación está establecida  en la Ley de Servicio del Cuerpo de Policía del Estado Zulia.

Más noticias

  • Entrega de útiles escolares debe ser progresiva y flexible

    12:00am

    La circular 001644, firmada por Rodulfo Pérez, ministro de Educación señala que el objetivo de esta norma es "facilitar el disfrute y ejercicio del derecho humano a la educación disminuyendo los costos que implica la adquisición de materiales y útiles escolares de las y los estudiantes"

  • Arias impulsa producción en las escuelas

    12:00am

    Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno, informó que las autoridades cívico-militares estarán presentes la inauguración del distribuidor Maisanta, la “obra más emblemática del occidente venezolano que ofrecerá a Maracaibo”

  • La despedida triste para la vicerrectora

    12:00am

    María Guadalupe Núñez fue la primera mujer en ocupar el cargo de decana de la Facultad de Ingeniería y la Dirección Administrativa de la casa de estudios

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama