Conatel habilita empresa zuliana para prestar servicio de Internet

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Conext Venezuela C.A. atenderá inicialmente al Zulia utilizando tecnología de fibra óptica con el fin de proveer de un servicio de calidad

(Foto: Agencias)

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) entregó una habilitación general con atributos de servicio de Internet, transporte y establecimiento y explotación de red de telecomunicaciones a la empresa Conext Venezuela C.A.

Daniel Martínez, representante de la empresa, comentó que se hizo una importante inversión en equipos tecnológicos y fibra óptica con el fin de proveer de un servicio de calidad a los hogares venezolanos.

Igualmente, Martínez señaló que la “calidad y confiabilidad de nuestros servicios son los pilares fundamentales en el funcionamiento de la empresa que prestará servicio inicialmente en el Zulia”.

Según la entidad reguladora de las telecomunicaciones, esta entrega forma parte de los esfuerzos del ejecutivo nacional por diversificar las opciones de conexión y entretenimiento de los venezolanos.

La compañía zuliana alega que construyó una plataforma para ofrecer servicios “de clase mundial”. En su perfil de Linkedin, Conext señala que ante las dificultades por las que atraviese el país, “las infraestructuras digitales son fundamentales para el desarrollo y bienestar de Venezuela”.

“Que seamos no solo una red de voz y datos, sino una donde conectamos millones de experiencias y por donde pasa la vida de nuestros familiares, comunidades y negocios”, expresan.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama