A partir de este martes abrirá el mercado Las Pulgas

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
la autoridad regional informó que se reactivará el comercio formal a partir de mañana 25 de agosto, pero no habrá buhoneros

(Foto: Cortesía)

Luego de tres meses del cierre del mercado Las Pulgas, la autoridad regional informó este lunes que se reactivará el comercio formal a partir de este martes 25 de agosto. 

Los días permitidos para la actividad comercial serán: martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en el horario establecido de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde.

Cabe recordar, que el 24 de mayo el mandatario regional anunció el cierre indefinido del mercado Las Pulgas, tras calificarlo como el “epicentro” del contagio de Covid-19 en la ciudad.

El gobernante precisó que, además de Las Pulgas, también abrirán los comercios del centro de la ciudad. Señaló que no se permitirá la presencia de buhoneros o tarantines en el lugar.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama